Vio en Facebook que su hija estaba acusada de robo y la entregó a la policía

portada-facebook

por:

Publicado: 2 años

Las redes sociales no sólo sirven para subir fotos y publicar estados de ánimo. También son una gran ayuda a la hora de denunciar un delito. Así quedó demostrado con la publicación de una usuaria en Chile, la que pidió ayuda para dar con el paradero de dos individuos que ingresaron y robaron en su departamento.

Todo comenzó hace un par de días, cuando la mujer estaba llegando a su domicilio, ubicado en Pucón, a 780 kilómetros al sur de Santiago de Chile, y se percató que dos desconocidos abandonaban el lugar. Aunque intentó increparlos, las dos personas huyeron por el portón de acceso y se dieron a la fuga.

La mujer logró conseguir las imágenes de las cámaras de seguridad del condominio y las difundió por la web para ver si lograba dar con la identidad de los antisociales. La publicación fue compartida más de 18 mil veces hasta que dio un giro inesperado.

URGENTE! COMPARTIR!!Nos entraron a robar en Pucón. Varios Garmin, documentos, anteojos, computadores entre…

Posted by Feña Castro on miércoles, 6 de enero de 2016

La imagen llegó hasta el Facebook de una mujer que al ver en detalle la foto se percató que una de las personas era su propia hija, por lo que no dudó en entregarla a la policía.

Los uniformados averiguaron que la muchacha ya tenía denuncias por hurto. “La víctima tomó una fotografía de las cámaras de acceso y administración y las difundió a través de Facebook. La mujer detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Pucón, y quien colaboró con la investigación fue su madre”, confirmó el fiscal de Pucón Carlos Contreras.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1