Vio al hombre de su vida en un avión, no le pidió el teléfono y ahora Facebook se une para encontrarlo

avion

por:

Publicado: 2 años

Parece una historia salida de una película romántica, aunque el final aún es incierto y muchos esperan que sea tal como se ve en la pantalla grande.

Vera Feddersen, una mujer oriunda de Berlín y residente de Dublín, viajaba a Londres en un vuelo de Ryanair cuando vio entre los pasajeros al hombre de su vida: 1,80 metros, pelo rubio oscuro, camisa blanca, chaqueta gris y bolsa de pie; consigna 20minutos.

Vera logró intercambiar algunas palabras con el misterioso sujeto en la zona de recogida de equipajes, donde se enteró que era londinense y que viajaba a Dublín para pasar unos días con unos amigos. Pero la mujer no logró conseguir su número, tampoco fue capaz de pedírselo y ambos se separaron.

Tras contárselo a sus amigas, ellas decidieron que las cosas no podían terminar ahí, por lo que iniciaron una campaña en Facebook para dar con el paradero del desconocido.

“Buena gente de Facebook, ¿viajaron el martes 3 de enero en el vuelo FR2371 de Ryanair entre Londres Stansted y Dublín a las 10:05 horas o conocen a alguien que lo hiciera? Si tú o tus amigos estuvieron allí, necesitamos tu ayuda”, son las primeras palabras del post en la mencionada red social.

“La muy adorable Vera conoció a un hombre en dicho vuelo, pero no se atrevió a pedir su número cuando hablaron en la zona de recogida de equipaje, así que hemos tomado cartas en el asunto y le pedimos ayuda a Facebook (y de paso probamos la teoría de los seis grados de separación)”, continúa el mensaje de las amigas de Vera.

Por lo mismo, el grupo de chicas espera que “si eres el hombre misterioso del vuelo FR2372, la agradable rubia con la que charlaste es Vera, envíale un mensaje. ¡Por favor, por favor, por favor comparte con la esperanza de que un amigo o un amigo del hombre misterioso lo vea!”.

Así fue como el mensaje en nombre de la mujer ha vuelto todo un fenómeno en redes sociales, donde ha sido compartido por una centena de personas que se han unido a su cruzada.

¡Buena suerte Vera!

Foto: Reproducción 20 minutos

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1