Vidente que predijo muerte de Juan Gabriel vaticina el deceso de Donald Trump

por:

Publicado: 10 meses

La adivina que dio cuenta en 2015 de la muerte del cantante mexicano, se refirió al futuro del magnate en la presidencia de Estados Unidos.

Con su llegada a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump ha abierto el debate en torno a diversos temas, principalmente enfocados en sus promesas de campaña y hasta que punto será fiel a sus controversiales ideas como la construcción de un muro en la frontera mexicana.

Sin embargo, también existen otras aristas sobre el futuro del magnate que están llamando la atención, tales como las predicciones que anticiparon su llegada a la Casa Blanca y qué implicancia tendrá esto en el futuro de la humanidad.

La idea que ha comenzado a rondar en el mundo es el vaticinio sobre la muerte del empresario, luego de que la colombiana Desere Tavarez, quien predijo el fallecimiento del cantante mexicano Juan Gabriel, presentara su pronóstico al respecto.

De acuerdo a la adivina, la mujer apuntó que el recién asumido mandatario de Estados Unidos será asesinado. “Las cartas me aseguran que es muy probable que él tenga un atentado, incluyendo la muerte. Un atentando a la vida de él y que le puede costar la vida”, señaló en noviembre pasado.

La colombiana también detalló que el incidente pasará en un evento público y a manos de una persona joven. “Las cartas le marcan asesinato. Yo veo que él está haciendo una especie de evento al aire libre y una persona joven, como de 34 años, lo ataca”, apuntó.

“No estoy segura de dónde viene, pero por lo que yo puedo ver es una persona que no es del Medio Oriente, sino que es de aquí, americano. Es de pelo oscuro o castaño”, agregó Tavarez.

Cabe mencionar que esta vidente vaticinó el fallecimiento de Juan Gabriel en 2015, apunta DiarioCorreo, cuando reveló que el cantante “va a tener un susto muy fuerte, puede que tenga un ataque cardíaco alrededor de octubre o septiembre del año entrante”.

Foto: Captura de YouTube / Shutterstock

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1