Vidente que predijo la muerte de Juan Gabriel tiene una mala noticia para los fans de Luis Miguel

por:

Publicado: 2 meses

La colombiana impactó al mundo cuando vaticinó la muerte de Juan Gabriel y el triunfo electoral del magnate, Donald Trump.

La muerte de diversos famosos durante el año pasado provocó gran pesar en miles de fanáticos a lo largo de todo el mundo, transformándose en un tema sensible para muchos, pero lo que causó mayor impacto fue que algunos de estos hechos fueron advertidos por algunos videntes. Uno de los más populares es la psíquica colombiana Deseret Tavarez quien impactó cuando predijo el fallecimiento de los cantantes Jenni Rivera y Juan Gabriel.

Para este año la mujer entregó nuevamente malas noticias que afectarán al mundo del espectáculos, ya que según sus palabras la muerte nuevamente dirá presente. Esta vez la persona afectada sería el popular intérprete mexicano, Vicente Fernández.

1

Pero estas no fueron las únicas malas noticias para un artista de dicho país, ya que además manifestó que Luis Miguel se vería afectado por una lamentable enfermedad, la que ella definió como mal de Parkinson. Pero no todo fue negativo para el “Sol de América”, esto debido a que en las cartas la mujer concluyó que cerraría  un ciclo de dolor en su vida, el que se traduciría en el reencuentro con su madre, quien padecería de problemas mentales, consigna Publimetro.

“Ella está en un convento, cuidada por monjas que visten de gris con blanco. Están como en un hospital psiquiátrico y lo que pude entender es que está entre Suiza e Italia”, manifestó Deseret respecto a la progenitora de Luis Miguel.

Mira acá el video en el que Tavarez realiza impactantes predicciones para este 2017.

¿Crees que estas predicciones se cumplan? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Deseret Tavares – Facebook / Wikipedia

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1