Vida en Marte y en el Fondo de Bikini: el mundo del pop reúne a David Bowie y a Bob Esponja en un musical de Broadway

bowie-esponja

por:

Publicado: 2 años

¿Qué tienen David Bowie y Bob Esponja en común? Muchos dirían que absolutamente nada, pero al parecer el mundo del pop logró unirlos en un lúdico musical que podremos disfrutar el próximo año. En junio del 2016 se estrenará el musical de Bob Esponja. Los productores lo califican como una muestra sincera y pura de teatralidad en donde hay héroes, esperanza, y también problemas que concurren en la vida marina de Bob Esponja y sus amigos.

broadway

Distintos artistas importantes participarán de la producción creativa de canciones para este musical. Según Entertainment Weekly, los artistas ya confirmados para crear música original en la producción son Dirty Projectors, They Might Be Giants, Lady Antebellum, T.I., Panic! At the Disco, Plain White T’s, Cyndi Lauper, The Flaming Lips, John Legend, Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith, y el mismísimo David Bowie.

No es primera vez que Bowie se enfrenta al personaje y al mundo excéntrico y colorido de Bob Esponja. Años atrás, en el 2007 se estrenó un episodio extenso llamado “Atlantis SquarePantis” en el cual David Bowie hace la voz de Su Alteza Real del continente perdido de Atlantis.

El musical de Bob Esponja hará su debut en Chicago y continuará desde el 7 de junio al 3 de julio 2016. Luego el musical llegará a Broadway, Nueva York donde se instalará por la temporada 2016-2017.

Además de esta colaboración, Bowie también está haciendo trabajos fuera de Broadway. En conjunto con Enda Walsh, Bowie está produciendo un musical llamado “Lazarus” basada en el personaje de la novela de ciencia ficción de Walter Tevis “The Man Who Fell to Earth”.

Al parecer Bowie y Bob Esponja tienen más en común que ser iconos pop de sus respectivas épocas. Ambos salieron de su lugar común, la música y la televisión respectivamente, para llegar a combinarse de manera divertida y maravillosa en este musical que esperaremos ansiosamente hasta su llegada el 2016.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1