Un restaurante hace Hot Dogs inspirados en las princesas Disney y debes visitarlo AHORA

portada-hotdogs

por:

Publicado: 3 años

Hemos vistos que las diferentes princesas Disney nos mostraban diferentes etnias y culturas, princesas de Disney con barba , el pelo realista , cinturas realistas , criaturas espeluznantes e incluso recreados con secuaces. Un restaurant de comida rápida llamado “LuckyPeach” decidió seguir la tendencia de las princesas Disney y llevarlas a los conocidos y deliciosos “hot dogs”.

Anna Hezel y Gabriella Paiella son las mentes maestras que están detrás de este original proyecto. De hecho, incluyen en sus comidas las instrucciones que muestran cómo transformar tu hot dog en Ariel , Rapunzel , Pocahontas y Bella .

“La forma en que decidan representar a las princesas de Disney, será inspirador y hermoso, independiente de la forma en que sea. No importa que las princesas de Disney sean el producto de un gigante capitalista de mil millones de dólares , o el que destacan los estándares de belleza convencionales y la sumisión a los hombres “, escriben estas ingeniosas emprendedoras en su página web.

Pocahontas

pocahontas

Rapunzel

rapunzel

Bella

bella

Ariel

ariel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1