Un padre devolvió a la vida a su hija con una técnica que aprendió una semana antes

bebe

por:

Publicado: 2 años

Una familia de Grimsby, Reino Unido, se recupera luego de una terrible experiencia que vivieron cuando su pequeña hija se batalló entre la vida y la muerte. Pero gracias a una rápida reacción y al conocimiento en Reanimación Cardio Respiratoria por parte del padre, la pequeña Layla-Rose está hoy fuera de peligro, bien, y recuperándose en casa.

Layla-Rose nació tres meses antes de tiempo y sólo había estado fuera del hospital por dos semanas cuando de pronto dejó de respirar y comenzó a ponerse azul. Su padre Daniel Ward, de 27 años, salvó su vida con conocimiento que había adquirido apenas una semana antes: “Estaba tan asustado pero es mi hija así que tuve que hacer algo, no podía simplemente dejarla morir. Entonces de pronto hizo un ruido y vomitó lo que estaba bloqueando sus vás respiratorias, fue como una cascada pero estaba tan feliz de que estuviera con vida.”

bebe1

Continúa contando: “Se siente increíble saber que salvé su vida, pero si no hubiera aprendido CPR la semana anterior ella quizás no estaría con nosotros hoy. Sé que las personas no piensan que lo van a usar pero podrían salvar una vida”.

Layla-Rose nació tres meses prematura y pasí las primeras siete semanas de su vida en la unidad de neonatología, donde se cuestionó sus oportunidades de sobrevivir .Cuando nació, Layla medía 14 cm apenas, lo mismo que un iPhone.

bebe2

La madre, Chelsea, está muy agradecida con su marido: “Creemos que cuando Layla crezca definitivamente respetará más a su papá por el hecho de estar aquí gracias a él. Definitivamente no dejaré que lo olvide”.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1