Un ladrón entró a su casa y ella llamó a emergencias para hacer una mortal pregunta

portada_escopeta

por:

Publicado: 1 año

Joven madre vivió instantes de terror cuando se encontraba junto a su pequeño hijo y notó que un extraño había irrumpido en la morada.

Sarah McKinley tiene 18 años y ha vivido los peores meses de su vida en el último tiempo. En diciembre, durante el día de navidad, quedó viuda luego de que su marido fuera diagnosticado con un cáncer terminal. Desde entonces está trabajando emocionalmente para superar el golpe y continuar la crianza de su bebé.

No ha pasado ni un mes desde la dolorosa pérdida y esta pequeña familia de Oklahoma ya tuvo que enfrentar otra situación fuerte. Un sujeto estaba pasándose a su casa para intentar cometer un crimen. Sarah no dejaría que nadie dañara a su pequeño hijo o a ella misma. Probablemente el peso de la muerte de su marido le dio la fortaleza y la frialdad de mente para poder realizar la valiente acción que realizó luego de notar la presencia del intruso.

Tomó una pistola y una escopeta, ambas cargadas con munición. Sin embargo, antes de disparar contra el delincuente que estaba al interior de su hogar, quiso cerciorarse de que lo que estaba a punto de realizar estaba dentro del marco legal y ético. Junto a las poderosas armas de fuego, tomó su teléfono y llamó al 911 para preguntar, muy tranquilamente, si efectivamente “podía” disparar contra el invasor de su casa.

“Tengo dos armas cargadas, ¿puedo disparar si cruza la puerta?”, preguntó a través de la línea la joven madre. “Usted debe hacer todo lo posible por cuidar su integridad y la de su bebé. No puedo decirle que ‘puede’ hacerlo, pero tiene que hacer lo que haga falta para proteger a su hijo”, le respondió una voz desde el servicio de emergencia por teléfono, según publica Boredom Therapy.

El momento en que ingresó el intruso, y ante la certeza de que estaba obrando por un bien mayor, Sarah disparó contra el delincuente quitándole la vida en ese preciso momento. Es destacable la calma con la que se escucha la voz de McKinley mientras está a la espera del invasor.

¿Qué hubieras hecho tú en su lugar?

Fotos: Capturas de Youtube

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1