Un hombre preguntó qué podía comprar con 50 centavos y la respuesta del chico sorprendió a todos

portada-matthew

por:

Publicado: 2 años

¡Aún hay esperanza en este mundo! En nuestro día a día se nos olvida que vivimos en comunidad y nos cuesta ayudar a las personas que lo necesitan. Incluso olvidamos que el karma nos afecta a todo y si hacemos buenas acciones, buenas cosas nos pasarán. Así por lo menos le pasó a Matthew.

Este joven trabajador de Burger King atendió un día a un hombre sin hogar y este le preguntó qué podía comprar con cincuenta centavos. Matthew le preguntó de vuelta qué pediría del menú si pudiese y el hombre le contestó que cualquier cosa que le quitara el hambre. Acto seguido el joven le compró comida con su tarjeta de débito y se lo regaló, le dijo que no se preocupara y que lo disfrutara.

Matthew junto a sus hermanas

Una mujer que estaba en el lugar vio lo que pasó y, además de escribirle a la compañía para felicitar al chico por este acto de caridad, le dejó una gran propina tras comprarle algo: ¡100 dólares!

Hombre con los 100 dólares

La orgullosa madre de Matthew, Michelle Resendez, compartió esta historia en Facebook, siendo compartida más de 156 mil veces.

“¡Un momento de mamá orgullosa! Matthew estaba trabajando y un hombre sin hogar entró al restaurante con 50 centavos y preguntó si había algo en el menú que pudiera comprar. Matthew le preguntó que pediría si pudiera y el hombre dijo que cualquier cosa que le ayude con el hambre y su dolor. Por esto Matthew le consiguió comida y después uso su propia tarjeta de débito para pagarla. Le dio su recibo y le dijo que se relajara y tomara asiento. La historia pudo haber terminado ahí y tendría un final feliz, pero aparentemente una mujer vio a mi hijo mientras hacía su acto de caridad. Y ella no sólo escribió a la compañía para informar lo que hizo su cariñoso empleado, ¡ella también recompensó a mi hijo con una generosa propina! Estoy tan orgullosa de ser su mamá y puedo palmotearme la espalda a mí misma sabiendo que tuve algo que ver en la crianza de este joven con un corazón tan grande.”

¿Qué opinan de estos actos? Ojalá que sea una lección para todos nosotros.

Foto: Michelle Resendez – Facebook.com

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1