Un hombre insultó a esta chica por su forma de conducir. Su épica respuesta fue PERFECTA.

jessica

por:

Publicado: 2 años

A pesar de que poco a poco como sociedad estamos avanzando en la igualdad entre géneros, no falta el idiota que impone el machismo frente las mujeres. Pasa en la vida diaria y lo correcto es denunciar tales prácticas.

Jessica Godoy, una brasileña de 24 años, no se quedó callada después de haber sido insultada por un conductor. Ella, que iba a la velocidad permitida, tuvo que soportar los gritos de un hombre que iba claramente a exceso de velocidad. Le dijo “claro que tenías que ser mujer”, y como todo fue tan rápido ella no logró reaccionar enseguida. Sin embargo, para desquitarse, Jessica grabó un video en Facebook y hasta ahora ha sido compartido más de 60.000 veces.

En él Jessica menciona que claro que es una mujer, aludiendo a lo que dijo el conductor, que conduce con cuidado, a una velocidad prudente y consciente de la vida suya como la de los otros. Además le aconseja que maneje de manera más femenina y no tan alocadamente por su bien y por el del resto.

“Ahora que he estacionado mi auto, quisiera grabar un mensaje para el tipo que me adelantó hoy a gran velocidad, haciendo sonar los neumáticos. Abrió su ventana y gritó ‘¡Por supuesto que es una mujer!’ Todo pasó tan rápido que no tuve suficiente tiempo para reaccionar. 

Así que aquí va: idiota. Sí, obvio que es una mujer la que obedece el límite de velocidad de la calle, para poder frenar a tiempo cuando la luz del semáforo se ponga roja, y para permitir a los peatones cruzar con seguridad. Sí, por supuesto que fue una mujer, quien se levantó temprano, se maquilló y peinó, y salió de casa con tiempo de obra, para no tener que manejar como un desquiciado. Sí tenía que ser una mujer la que condujera con cuidado, respetando la vida de todos quienes se sientan tras el manubrio, incluyendo LA TUYA. “

Así que espero que tengas un buen viaje, maneja con más cuidado. Por favor sé un poco más ‘femenino’ para manejar. Estoy segura de que será bueno para ti y para todos.”

El video de la brasileña repercutió en la Internet, recibiendo comentarios muy positivos como otros algo idiotas. Sin embargo, el hecho de que una mujer entregue este mensaje para las personas que aún viven en la prehistoria es muy importante. El género femenino no tiene que ser utilizado como un insulto y hay que educar a la sociedad para que lo entienda así.

https://www.facebook.com/jessica.godoy.505/videos/940370346012837/

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1