Un café abre sus puertas por las noches para que los perros sin hogar duerman ahí

portada-perrosgrecia

por:

Publicado: 1 año

Esta historia nos sitúa en la isla de Lesbos en Grecia, donde los dueños de un café están haciendo algo realmente extraordinario con los perritos de la ciudad de Mitilene.

A Lesbos llegan a diario centenares de refugiados procedentes de Siria y otras zonas de guerra de Oriente Medio, pero al parecer hay un lugar para todos.

cafe-hottspott

La cafetería Hott Spott cierra cada noche a las 3 de la madrugada para los clientes, pero abre sus puertas para que los perros callejeros puedan dormir en un lugar caliente.

La foto tomada por Eustratios Papanis, un psicólogo y profesor de Sociología en la Universidad del Egeo, fue compartida en Facebook y muestra cómo los canes disfrutan de los sillones del café.

perros-cafe

Los sillones del lugar son mucho más confortables que el frío suelo de las calles. La idea se puso en práctica en el mes de julio.

“Aquí hay muchos perros. Cuando cerramos el bar, los perros vienen y duermen aquí, no tenemos problema. Desde julio, cada noche hay un perro en los sofás”, asegura un empleado del café.

Al parecer en la isla de Lesbos, sus habitantes tienen un gran corazón. Comparte esta historia, para muchos más la conozcan.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1