Tuvo un infarto y le quitaron a sus dos amados perros hasta que algo increíble sucedió

portada-jamesperros

por:

Publicado: 1 año

Escribí artículos de gente muerta en una montaña, de señales de genialidad en las palmas de la mano, historias de vida, caras tremendamente operadas.  En este caso, hoy, me toca contarles la historia de un veterano de la guerra de Vietnam que después de pasar tres meses hospitalizado, esto le sucedió.

veterano-y-perros3

Este hombre se llama James y tuvo que ser internado en septiembre después de sufrir un ataque al corazón. Al no tener nadie quien pudiera ocuparse de sus dos perros, Bailey y Blaze, el centro de control animal de Delaware, Estados Unidos se hizo cargo.

01-13

Luego de tres meses de espera, los responsables de la protectora tomaron la decisión de esterilizar a los canes y de tratar de buscarles un nuevo hogar.

Y aunque por suerte nadie se había interesado por los dos perritos, y cuando James obtuvo el alta, Bailey y Blaze ya no le pertenecían. Ahora tenía que juntar 250 dólares para pagar los costes de la adopción.

02-13

Pero los voluntarios de la protectora de animales fueron testigos del enorme amor de James por sus perros, así que decidieron lanzar una campaña por las redes sociales para reunir el dinero. Y lo consiguieron.

Así fue cómo, en Facebook, Lindsay Marie compartió el video del momento en el que le cuentan a James que puede llevarse a sus perros y ya lo vieron más de 3 millones de personas.

Ahora James y sus dos hermosos perros están juntos nuevamente.

04-11

¡Comparte esta historia!

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1