Tomó la decisión más loca de su vida por ayudar a un hombre aparecía en un video en Internet

portada-eugene

por:

Publicado: 3 años

La primavera pasada, Eugene Yoon trabajaba en una empresa de investigación en el norte de California y estaba muy conforme con su vida. Sin embargo, sentía un llamado muy fuerte a ayudar a un extraño en alguna manera que cambiara su vida.

Captura de pantalla 2016-02-09 a las 12.21.34

Trató de rechazar el sentimiento por alrededor de dos meses. Pero las cosas cambiaron cuando se cruzó con un video en su página de Facebook.

Captura de pantalla 2016-02-09 a las 12.22.15
Caminaré de nuevo

Era el video de Arthur Renowitzky, un joven que había quedado parapléjico luego de que le dispararon en un asalto que había sufrido hace 8 años. En el video, Arthur prometía que no iba a dejar que los criminales ganaran, ya que el volvería a caminar.

Cuando Eugene vio el video, se puso inmediatamente en contacto con Arthur. Le prometió que no se rendiría hasta que Arthur volviera a caminar.

A pesar de que Eugene no es ningún doctor, después de mucha investigación descubrió de un exoesqueleto que ayuda a la gente que no controla sus piernas a caminar de nuevo. El único problema es que valía US$80,000.

Captura de pantalla 2016-02-09 a las 13.56.57

Eugene decidió renunciar a su trabajo y hacer un trekking desde el límite entre México y California hasta Canada.

¿Cuál era el sentido? Durante todo su viaje publicaba videos de sus aventuras en las redes sociales pidiéndole a las personas que donaran para poder pagar el equipo que Arthur necesitaba.

Cuando estaba en la mitad del estado de Washington, cerca de el límite con Canadá, se enteró de que había alcanzado la meta.

1

“Renunciar a su trabajo, endeudarse para realizar el viaje, todo para que me pudiera volver a parar. No se conoce gente así todos los días. Ahora es mi hermano. Somos hermanos. Estoy muy agradecido de tener un amigo como él”, declara Arthur.

Eugene decidió marcar la diferencia en la vida de alguien, pero no comprendió verdaderamente lo que eso significaba hasta que verdaderamente pudo ver a Arthur caminar.

2

¡Comparte esta inspiradora historia con tus amigos!

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1