Tomó fotos de un fatal accidente sin saber que el muerto era su hijo

mini-cooper-860

por:

Publicado: 2 años

Leonardo González fue testigo de un fatal accidente. Horas más tarde, la policía le informaría que el fallecido era su hijo de 22 años.

Un terrible accidente con desenlace fatal ocurrió este fin de semana en Argentina, luego que una joven de 15 años chocara y diera muerte a un motociclista.

El hecho ocurrió en la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones, donde pasada la medianoche, la menor de 15 años, identificada como Naiara P. y quien conducía un Mini Cooper que su padre recién le había regalado, colisionó con la moto que conducía Juan Francisco González de 22 años, quien murió en el lugar.

Pero la historia no termina allí, ya que tras el accidente, una persona que pasaba por el lugar, sacó fotos de lo ocurrido para luego subirlas a Facebook. El hombre que tomó las imágenes era Leonardo González. Lo que él no sabía, era que la persona muerta en ese accidente era nada menos que su propio hijo.

González se vino a enterar a las pocas horas, tras el llamado de la policía que le informaba que su hijo había muerto en un accidente, el mismo que él había fotografiado.
pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1