¿Tienes esos hoyitos en la espalda y no sabes qué significan? Sí es así, tienes suerte de tenerlos

portada-hoyuelos

por:

Publicado: 10 meses

Cuando era pequeña le pregunte a mi hermano mayor qué significaban esos dos hoyitos en la parte baja de mi espalda, a lo que él me respondió que debía tratarse que yo era una niña gorda y por eso los tenía.

Han pasado años y me quedé con esa idea, pero hoy he descubierto que esos hoyos, llamados también los “Hoyuelos de Venus”, son mucho mejor de lo que siempre creí.

Espalda con los Hoyuelos de Venus

Los hoyuelos de la espalda baja o de Venus son puntos considerados bastante sexys en hombres y mujeres. Son un punto clave de excitación en los hombres. Así que si se notan los tuyos, ya tienes un punto a tu favor. Por lo general, estos se encuentran en personas delgadas y con trasero pequeño (siempre hay excepciones a la regla).

Estos se forman a los lados de la columna y por encima de la cola. Su localización y forma se explica porque es el punto donde se junta el hueso sacro con la pelvis. Es un espacio anatómico comprendido entre la apófisis espinosa de la quinta vértebra lumbar, las espinas ilíacas postero-superiores y el punto de unión de los glúteos. Tiene forma de rombo y se le llama Rombo de Michaelis (en honor a quien los descubrió).

Rombo de Michaelis

Todas las personas los tenemos, sin embargo, no en todos se puede ver fácilmente.

Su significado: Son señal de buena circulación y cuerpo saludable, además dicen que mientras más marcados estén será más fácil llegar a un orgasmo.

2

¿Y tú los tienes o los has visto? Cuéntanos en los comentarios.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1