Tiene una vida de lujos a cambio de sexo con su jefe y cuenta todo en Instagram

portada-china

por:

Publicado: 2 años

Una nueva polémica aterrizó al mundo online, luego de que salieran a la luz una serie de fotografías de una mujer china viviendo la vida de los ricos y famosos, gracias a la relación que estableció con su jefe.

Conocida sólo por su nombre de pila, Molly publicó las imágenes de sí misma en Instagram, jactándose del lujoso y costo estilo de vida en hoteles vacacionales y restaurantes de lujo; mientras cuenta cómo estaba viviendo el apasionado romance junto a su empleador.

PAY--A-young-woman-has-got-the-internet-buzzing-with-private-confessions-to-friends-of-a-love-affair-between-her-and

Molly es asistente personal en una empresa de Shanghai, China, y en sus cuentas privadas y en el sitio chino WeChat hay una serie de capturas mostrando sus salidas con su jefe. Estas imágenes fueron encontradas por medios locales y filtradas a Internet, sin que se vea la cara de la secretaria.

En su cuenta de Instagram, la mujer describió que

“Hago cosas para mi jefe durante el día y mi jefe me hace cosas durante la noche”.

PAY--A-young-woman-has-got-the-internet-buzzing-with-private-confessions-to-friends-of-a-love-affair-between-her-and (1)

La joven afirma que decidió mantener la relación porque quería aumentar su salario, lo que ha logrado gracias a los bonos que recibe frecuentemente. Esto sumado a las cenas gratuitas y los viajes al trópico.

Hasta el momento, se desconoce si la relación entre Molly y su jefe es conocida por la empresa.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1