Tiene el récord mundial con 49 cirugías plásticas y mira como cambió su rostro

portada-cirugias

por:

Publicado: 2 años

Cuando uno se imagina a la mujer con más cirugías del mundo, se imagina a una chica inflada y voluminosa, llena de brillos y con la piel hecha casi de mazapán. Cindy Jackson es ella, pero no es tan tan así. De acuerdo al libro de los Guiness Record, Jackson es la mujer con más cirugías plásticas del mundo ya que gastó 99 mil 600 dólares en 47 procedimientos quirúrgicos. Tranqui la señora.

plastic surgery alien rhett hammersmith courtney love internationalhausofhorrors

El récord le fue otorgado en 2009 y hasta la fecha nadie logró pasarla. De hecho en el 2010 sostuvo que había pasado las 49 cirugías cosméticas. O sea, se superó a ella misma.

cirugias plasticas

Entre esas casi 50 intervenciones hay dos operaciones de nariz, dos levantamientos de párpados, ajuste en rodillas, cintura, abdomen, quijada, implantes de mejilla, reducción de hueso en la barbilla y varios tratamientos químicos además de que se le aplicó una especie de maquillaje permanente.

guiness record

Aquí algunas fotos de cómo se veía y cómo se ve después de todos esos sometimientos. La pregunta que todos nos hacemos es, ¿podrá acaso reírse sin temer morir?:

La mujer con más cirugías plásticas del mundo

La mujer con más cirugías plásticas del mundo

Tres adictos a la cirugía y, al parecer, un balance positivo para Cindy que debe haber recurrido a un mejor cirujano que el resto:

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1