¿Te busca siempre pero todavía no te invita a salir? Estas pueden ser las razones

portada-esperando

por:

Publicado: 2 años

Conversas e intercambias constantemente mensajes con el chico que te gusta. Pueden pasar días, semanas o meses en que la comunicación sigue de esta manera, lo que no te molesta, pero sí te hace perder la paciencia porque él no es capaz de ir más allá e invitarte salir.

Su comportamiento te hace sentir confundida, frustrada y, muchas veces, desesperada, puesto que no entiendes por qué las señales te dan a entender que le importas, pero no concreta ningún encuentro.

Ante este drama que más de alguna mujer ha vivido, la antropóloga y autora del libro “Why we love?” (“¿Por qué amamos?”), Helen Fisher, entregó las razones por las cuales el hombre que te gusta no ha actuado más allá.

1. Sólo le atraes físicamente, pero no le interesa tener una relación

Ten cuidado, porque él podría coquetearte y tú caer rendida a sus pies, pero eso no significa que él quiera una relación ni pasajera ni estable.

2. Te considera sólo una buena amiga

Se siente tan a gusto contigo que ni siquiera le ha pasado por la mente invitarte a salir.

Pareja tocando guitarra

3. Está esperando que tú des el primer paso

No todos los hombres son extrovertidos, puede que sea muy tímido y, aunque le gustes mucho, no se atreve a dar un paso más allá. Quizás sea hora de que tomes la iniciativa y salgas de la duda.

4. Le da miedo que lo rechaces

Puede ser que esté haciendo tiempo hasta estar totalmente seguro de que le vas a decir que sí ante su petición de una cita.

Mujer alejando a un hombre

5. Acaba de salir de una relación

Probablemente le gustas mucho, pero puede tener muchos sentimientos encontrados, por lo que es sólo cuestión de tiempo.

6. No tiene claros sus sentimientos

Sabes que él te gusta, pero él no sabe qué siente por ti. Si estás muy interesada, entonces ármate de paciencia para esperar el tiempo que sea necesario para que tome una decisión.

7. No siente nada por ti

La realidad muchas veces es dolorosa y este puede ser un caso. Ante esta realidad, lo mejor es que te cuestiones si quieres seguir la amistad o si prefieres alejarte definitivamente de él para no salir dañada a largo plazo.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1