¿Te acuerdas de los Backstreet Boys? A qué no te imaginas como lucen hoy

backstreetboyportada

por:

Publicado: 2 años

Los Backstreet Boys quedarán en la memoria colectiva como una banda icono de los 9o’s.

El grupo formado por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson se robaba los corazones de todas las adolescentes de la época.

La banda norteamericana ha vendido más de 130 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los grupos más exitosos en la historia de la música.

Los Backstreet Boys enamoraron a muchas mujeres en los 90.

Pero ya han pasado 23 años desde que se conformaron como grupo estos chicos y ahora lucen así.

Brian Littrell

Brian Littrell

Actualmente tiene 41 años, era el líder de la banda y la cara más reconocible. Aunque han pasado los años, Brian luce bastante bien.

Howie Dorough

Howie Dorough

Tiene 42 años y era el aporte latino al grupo. Aunque no ha cambiado tanto su estilo, se nota que el tiempo ha hecho lo suyo.

Kevin Richardson

Kevin Richardson

Tiene 44 años y es el mayor del grupo. Fue el único que se separó oficialmente de la banda. Ahora se le ve con un estilo más rockero.

A.J. McLean

A.J. McLean

Era el “chico malo” de la banda, hoy tiene 38 años, está casado y conserva algo de su estilo rebelde que siempre lo caracterizó.

Nick Carter

Nick Carter

Aunque ya no tiene su inconfundible melenita rubia, aún sigue teniendo miles de admiradores. Nick Carter es el más joven del grupo, tiene 36 años. Últimamente ha protagonizado un reality show, House of Carters, que presentaba a los cinco hermanos Carter reunidos para vivir en la misma casa y se ha convertido en padre junto a su esposa Lauren Kitt.

¿Qué te parecieron? Cuéntanos en los comentarios.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1