¿Te acuerdas de Five? Así lucen actualmente los integrantes de la banda británica de los 90

portada-five

por:

Publicado: 1 año

Eran los 90 y las boy band dominaban el mundo de la música pop, gracias al trabajo de Backstreet Boys, ‘N Sync y Five, por nombrar algunos.

De estas agrupaciones, primeros continúan juntos hasta el día de hoy, aunque con pausas de por medio; de los segundos Justin Timberlake es probablemente el nombre más reconocido; mientras que de los últimos poco y nada sabemos.

Los británicos de Five, también conocidos como 5ive, nacieron en 1997, siguiendo el ejemplo de sus compatriotas las Spice Girls.

El apogeo de su carrera fue hasta 2001, cuando anunciaron la separación del quinteto, tras vender cerca de 20 millones de discos y obtener los primeros lugares en Reino Unido con sus 11 singles y 4 álbumes.

Sin embargo, en 2006 tuvieron un reencuentro que duró sólo siete meses y que contó con sólo cuatro de los cinco integrantes. Unos cuantos años después, en 2012 anunciaron que nuevamente regresarían a los escenarios.

Los integrantes de Five fueron Scott Robinson, Ritchie Neville, Jason ‘J’ Brown, Richards ‘Abs’ Breen y Sean Conlon, quienes en promedio superan los 30 años y lucen bastante distintos a los años en que causaron furor entre las jóvenes de la época.

¡Mira el antes y después!

Richard ‘Abs’ Breen: Actualmente es conocido como “Abs Love”, tiene 37 años y es un reconocido Dj en Gran Bretaña.

Richard ‘Abs’ Breen

Ritchie Neville: Tiene 36 años, es actor, cantante y dueño de un restaurante en Australia.

Ritchie Neville

Scott Robinson: Ha trabajado en radio, televisión, y actualmente tiene 36 años.

Scott Robinson

Sean Conlon: Se desempeña como cantante y pianista R&B, jazz y Soul en los cafés de Londres. Tiene 35 años.

Sean Conlon

Jason ‘J’ Brown: Ha participado en varios realitys shows de música, y se dedica a escribir canciones para otros cantantes. Tiene 40 años.

Jason ‘J’ Brown

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1