Taxista le contó su historia a más de 17.000 pasajeros y pudo hallar a su hija desaparecida hace 24 años

: Alonso Aranda

por:

Publicado: 12 meses

En un descuido, el hombre perdió a su hija de solo tres años en 1994, cuando trabajaba en un puesto callejero de fruta. 

Hace 24 años, Wang Mingqing cometió el error más grave de su vida: el hombre de origen chino trabajaba en un puesto de fruta en la ciudad de Chengdu y en un descuido perdió a su hija de solo tres años, sin que fuese posible encontrarla, hasta ahora. 

Wang y su esposa pasaron años pegando carteles con la cara de la niña, en contacto con la policía y visitando orfanatos y hospitales, pero nada de eso dio resultado. Entonces, en 2015, después de dos décadas de ocurrido el hecho, el hombre decidió hacerse taxista y así difundir la historia de su hija. 

A Mingqing se le ocurrió que siendo taxista podría conocer más gente y contar al mayor número posible de personas lo ocurrido con su pequeña, perdida en 1994. Así, este padre desesperado llegó a relatar el triste acontecimiento a más de 17.000 pasajeros, lo que hizo que su historia llegara a los medios de comunicación. 


La hija de Wang conoció el mes pasado a través de la prensa la búsqueda de su padre mediante el taxi, se contactó con la policía y finalmente con sus padres biológicos el pasado 16 de marzo. Este 1 de abril se hizo una prueba de ADN que confirmó que era la niña perdida hace casi un cuarto de siglo, recoge ABC. 

Los medios chinos difundieron imágenes de Wang y su hija hablando emocionados a través de las redes sociales, y se espera que la familia se reúna esta semana.

Foto: Captura de YouTube. 



pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1