¿Sufres de insomnio? 9 cosas que debes hacer para dormir como nunca en tu vida

portada-dormir

por:

Publicado: 2 años

La clave para la belleza es dormir. Para el cansancio mucho más. No hay nada más rico que despertar después de haber disfrutado de un sueño reparador; te levantas de mejor ánimo, los colores son más brillantes, el té más dulce y la marraqueta más crujiente. En estos días cada vez es más difícil dormir profundamente, pero siempre se puede hacer algo. Aquí van nueve tips para que puedas tener un sueño reparador:

1. Trata de dormir desnuda.

dormir

No sé si a ti, pero a mí me encanta. Dormir sin ropa hace que te sientas más a gusto y sin restricciones en la cama; lo que definitivamente te hace dormir mejor.

2. Deja los dispositivos fuera.

dormir 2

Si es posible, deja el computador, celular y todas las tecnologías que te absorben en otra pieza. La tentación de usarlos es grande, y hacerlo provoca que tardes en conciliar el sueño. ¡Tienes que parar en algún momento!

3. Compra un antifaz para dormir.

domir 3

No todas las casas o departamentos tienen black out, de hecho es más probable que no. Necesitas total oscuridad para que tu cerebro pueda descansar… además te verás como las mujeres de las películas.

4.Elimina el olor a humo de cigarro.

dormir 4

Si vives con un amigo que fuma, puede afectar profundamente la calidad de tu sueño. Busca el mejor purificador de aire que puedas encontrar.

5.Nada de alcohol o café antes de dormir.

dormir 5

Ambos atentan contra la disposición de tu sueño, por lo que intenta cortarlos al menos cuatro horas antes de dormir.

6. Compra un buen colchón.

dormir 7

Tener un colchón bueno es lo esencial. Este puede ser una de las mejores inversiones que puedes hacer en ti misma. No seas amarrete. Asegúrate de investigar y comprar el mejor colchón para tu cuerpo.

7. Usa aromaterapia.

dormir 8

Las esencias ayudan a que te duermas. También puedes poner un aroma en spray que te guste en tus sábanas y almohadas. Intenta usar aceites de lavanda o manzanilla.

8. Lee un libro

dormir 9

El acto de leer cansa a tus ojos, por lo que te dan ganas de dormir. Obviamente no leas una novela policial que te dé ansiedad por saber el final.

9. No mires el reloj.

dormir 11

Mirar a cada rato el reloj estresa, da la sensación de que el tiempo pasa muy lento. No sólo verlo es un problema, el sonido es igual de inquietante. Mejor cuenta ovejitas

dormir 10
¿Por qué, por qué harías eso?

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1