Sube fotos de cuerpos que no son “bonitos” e inspira a miles a quererse tal y como son

portada-naked

por:

Publicado: 2 años

A veces no nos damos cuenta y podemos pasar horas en Instagram, mirando fotos de otras personas, así sean celebridades o desconocidos. Debemos admitir que tanto hombre como mujeres solemos admirar y seguir aquellas cuentas con fotos de cuerpos trabajados y sexys, y esto muchas veces crea en nosotros una imagen de ideal de belleza.

Esto nos persigue a todos, muchas veces de modo negativo. Pero una adolescente que vivía rodeada de esta imagen perfecta, consideró que era momento de que nos aceptáramos y se lo contásemos al mundo. Taylor Giavasis creó The Naked Diaries, como un proyecto de arte. Taylor estaba con una amiga cuando percibió el poco amor que esta se tenía a sí misma y le propuso sacar una foto, para demostrarle lo hermosa que era. Luego de publicarla los seguidores no tardaron en llegar.

2

Al principio sólo publicaba fotos que ella misma tomaba, pero fue tanto el arrastre del Instagram, que sus seguidores comenzaron a enviarles fotografías por interno. Fue en ese momento que Taylor se dio cuenta de la fuerza que tenía este blog, y decidió actuar por todas las personas con falta de amor e inseguridades.

4

“Empecé a publicar las fotos que yo misma tomaba, y luego la gente empezó a mandarme mensajes internos con sus historias, y yo estaba como, ‘Bueno, ¿por qué no hago este Instagram para las niñas y las mujeres, para sentirse mejor con ellas mismas?’ No me di cuenta plenamente de lo que estaba haciendo, pero tantas chicas me escribieron y eran como,’Has cambiado mi vida, me siento tan seguro de mí mismo ahora.’ Fue una revelación, porque nunca esperé que tuviera este tipo de impacto”, dice Taylor.

3

El Instagram ya tiene 60 mil seguidores. Todas las fotografías vienen acompañadas de los mismos mensajes que les envían las autoras de éstas, contándole a Taylor todos los defectos que se ven en sí mismas. El efecto que causa es conmovedor, ya que todos pueden percibir la verdadera belleza en las distintas personas y de pronto ya nos empezamos a querer a nosotros mismos poco a poco.

1

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1