Su madrastra le dijo a los 15 años que congelara su esperma y esto le cambió la vida

portada-congelar

por:

Publicado: 3 años

Lo que primero fue un incómodo consejo por parte de su madrastra Patricia, terminó marcando la vida de casado de Alex Powell.

El joven a los 15 años fue diagnosticado de cáncer. Al enterarse de la fatídica noticia, Patricia le sugirió que congelara su esperma. Una desconocida opción y que en esa época era raro acudir a ella.

madrastra-esperma-1

La mujer tenía conocimiento de que los tratamientos para la enfermedad le iban a afectar ciertas funciones de su cuerpo y entre ellas era la fertilidad. Por lo que le hizo caso y fue a un banco de esperma.

Años después, Alex superó el cáncer, pudo retomar su vida normal y se casó en 2013 olvidando por completo el extraño “depósito” que había realizado.

madrastra-esperma

Con su esposa trataron de tener hijos, sin éxito. Después de varios exámenes, efectivamente los tratamientos para curar su enfermedad lo dejaron infértil y se acordó de lo que había hecho a los 15 años.

Fue al banco de esperma y revisaron la muestra que había dejado, concluyendo que los espermios estaban en buen estado y realizaron un tratamiento de fertilidad asistida.

madrastra-esperma-5

El trámite lo había hecho hace 23 años, lo que por casualidad quedó como un récord: su hijo Xavier se convirtió en la guagua más antigua del mundo.

madrastra-esperma-4

¿Qué piensas de este tipo de prácticas de fertilización? Cuéntanos en los comentarios.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1