Su cita de Tinder le dijo que tenía cara y cuerpo de travesti: esta fue su magistral respuesta

por:

Publicado: 5 meses

La mujer de 38 años se unió a la popular aplicación sin imaginarse que su apariencia sería blanco de duras burlas por uno de los usuarios. 

Al igual que miles de personas en todo el mundo, Viola Mikhail se unió a Tinder para conocer a algunos chicos, entablar amistades, concertar algunas citas y quizás hasta conocer a su “pareja ideal”. Sin embargo, lo que nunca esperó fue vivir la horrible experiencia de la cual fue víctima.

La mujer de 38 años y de voluptuosas curvas no tiene problema con mostrar su cuerpo en redes sociales, donde se caracteriza por posar en sensuales prendas que resaltan sus atributos. Por lo mismo, nunca se imaginó que su fuente de orgullo se transformara en un problema en la popular aplicación.

Durante su recorrido por Tinder, Viola eligió a Joe entre los chicos que le gustaba y lo mismo hizo él. A diferencia de la mayoría de los casos, el hombre no estaba interesado en conocerla, sino que simplemente quería insultarla por su apariencia física; consigna La República.

viola1

Pese a que el inicio la mujer no le dio importancia, tras varios días de hostigamiento por parte del sujeto, decidió sacarlo a la luz pública a través del siguiente diálogo:

– Joe: Eres muy grande. ¿Eres un travesti? Tu rostro luce masculino
– Viola: Si mi rostro es masculino, ¿entonces por qué te gusto?
– Joe: No me gustas. ¿No piensas que luces como hombre? ¿En serio?
– Viola: Por algo me buscaste, si piensas que soy un hombre es porque eso es lo que quieres.
– Joe: ¿Qué pasó con tus labios?
– Viola: No tienes remedio
– Joe: ¿Te atacó un panel de abejas? ¿Por qué hacerte eso? Es horrible
– Viola: Supongo que te gusta hacer sentir mal a las personas. Continúa. Ten un gran día.

viola2

Así fue como la australiana decidió convertirse en un ejemplo para el resto, dejando en claro que nadie debe permitir que otra persona se burle de otro, luzca como luzca.

Fotos: Reproducción Upsocl

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1