Siete errores que te hacen engordar y de seguro jamás te imaginaste

portada-jeans

por:

Publicado: 2 años

Si llevar tiempo queriendo bajar de peso y no lo logras, no te culpes, pues muchas veces sin saber puedes estar cometiendo errores que no te ayudan a eliminar los kilos extra.

De acuerdo a un estudio del American Journal of Clinical Nutrition, muchas personas no logran perder kilos porque desconocen que ciertos alimentos o hábitos actúan contra su objetivo.

Por lo mismo, esto no tiene por qué seguir y a continuación te compartimos estas equivocaciones que nos hacen engordar.

1. Beber todos los fines de semana: De nada sirve cuidarte entre semana si tomas más de copas de alcohol cada vez que llega el fin de semana.

2. No leer las etiquetas: Deberías hacerlo, puesto que un estudio demostró que quienes leen las etiquetas tienen 3 kilos menos que las no lo hacen.

shutterstock_95028979

3. Comida light: Al elegir este tipo de alimentos, muchos nos confiamos y comemos de mas, sin tener en cuenta que los productos light son bajos en grasas, pero muchas veces contienen las mismas calorías y carbohidratos de los productos normales.

4. Tomar poca agua: Por cada medio litro de agua que no consumas tu cuerpo estará inflamado, no eliminará toxinas y tendrás mayor volumen corporal.

shutterstock_338403404

5. Abusar de un grupo de alimentos: Haz una lista con lo que comes diariamente y te sorprenderá darte cuenta que comes frecuentemente ciertos alimentos, dejando de lado a otros que pueden ayudarte a bajar de peso.

6. No te mueves: Es uno de los errores más típicos. La alimentación por sí sola no hará milagros, por lo que siempre debe estar acompañada de algún tipo de actividad física.

7. Comer ensalada sin fijarse en su contenido: Las ensaladas pueden tener muchas calorías escondidas. Si le añades nueces, pasas y quesos, puedes estar excediendo las calorías de un plato de arroz, así que ten ojo.

shutterstock_162229250

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1