¿Siempre has querido un tatuaje pero te da miedo cómo lucirá? Esta aplicación te lo muestra

portada-tatuaje

por:

Publicado: 3 años

Si antes los tatuajes eran una prohibición absoluta para los jóvenes, con el paso de los años y su presencia en el cuerpo de muchas celebridades, la tinta en la piel se ha transformado en una idea que más de una persona ha tenido y/o concretado.

Sin embargo, se estima que cerca de un 20% de las personas que se han dibujado algo para siempre en su piel, termina arrepintiéndose.

Ante este problema, diversas herramientas salieron en rescate de las personas, con el fin de ayudarla a tomar una decisión que, muy pocas veces, tiene marcha atrás.

Una de estas iniciativas es InkHunter, una aplicación que ofrece una amplia variedad de tatuajes, incluyendo populares diseños como golondrinas, mandalas, rosas y plumas, que gracias a la ayuda tecnológica traslada diversos dibujos a la piel.

y4d8r7o2M4A

¿Cómo funciona? ¡Muy simple! Se descarga, se activa el acceso a la cámara y se elige el dibujo.

Dentro de la colección de InkHunter hay diseños más inusuales, tales como un perro disfrazado de dinosaurio y una representación de Freddie Mercury.

Desgraciadamente, sólo funciona cuando se mantiene el teléfono cerca de la piel, por lo que es imposible ver cómo se vería el tatuaje de lejos.

InkHunter se encuentra disponible, de momento, sólo para iOS, pero sus creadores informaron que ya trabajan para que próximamente pueda ser descargada en celulares con sistema Android y Windows.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1