Si ves una cuarta línea en tu muñeca, puedes considerarte una persona afortunada

portada-munecas

por:

Publicado: 10 meses

Desde tiempos muy remotos se han estudiado las manos como indicadores de personalidad, o para presagiar acontecimientos que podrían suceder en el futuro. Pero hasta ahora, no se había hablado de que las líneas que se forman en las muñecas, develan una importante información. ¿Quieres saber lo que dicen?

Mantén tu mano dominante con la palma hacia arriba. Échale un vistazo a tu muñeca, exactamente en el punto en que se une la mano con tu brazo. Es posible ver algunas arrugas horizontales.

Aprieta la primera y gira un poco tu muñeca. Ahora, deberías ver varias líneas profundas.

Cada línea puede indicar más o menos 30 años de vida. La mayoría de las personas tienen dos o tres líneas, pero algunas tienen cuatro, lo que indica que las personas pueden vivir hasta alrededor de 100 años.

Línea #1: La línea de la salud

Puedes-ver-4-Lineas-en-tu-muneca-Podria-revelar-un-impactante-secreto-02

La primera línea se considera generalmente que es la más importante, y te dará más información acerca de tu vida. Si es profunda y recta, sin pausas, eso es una muy buena señal, porque indica una vida larga y saludable. Pero si notas que está débil o rota, puede ser una señal de que necesitas cambiar tu estilo de vida.

Si se ha fraccionado en más de un lugar o tiene curvas hasta la base de la palma de la mano, puede ser un indicador de problemas de fertilidad para hombres y mujeres.

Línea #2: La línea de éxito

Puedes-ver-4-Lineas-en-tu-muneca-Podria-revelar-un-impactante-secreto-03

La segunda línea, a menudo, refleja fielmente la primera en términos de forma y profundidad  y representa la riqueza y el éxito material y financiero en la vida.

Si tu primera línea se rompe o se desvanece, pero las otras se marcan, es que vas a superar los problemas de tu juventud, para tener un futuro más exitoso.

Línea #3: La línea de influencia

Puedes-ver-4-Lineas-en-tu-muneca-Podria-revelar-un-impactante-secreto-04

No todo el mundo tiene una tercera línea, pero si la tienes, generalmente sirve como medida de la prosperidad social.

Si esta línea es recta y marcada, dice grandes cosas acerca de tu longevidad, y también indica que has utilizado tus años para convertirte en una parte importante e influyente de tu comunidad.

Tal vez eres la matriarca o patriarca de una familia enorme, tal vez eres un líder en tu comunidad. De cualquier manera, ¡has alcanzado cierto grado de fama o influencia!

Línea #4: La línea de fuerza

Puedes-ver-4-Lineas-en-tu-muneca-Podria-revelar-un-impactante-secreto-05

Si eres uno de los pocos afortunados con una cuarta línea, puedes esperar una larga vida. ¡Posiblemente llegues al próximo siglo! Debido a que esta línea es tan rara, por lo general, se lee como un soporte de la tercera línea.

Una cuarta línea visible indica una fuerte presencia social, y podría significar que tendrás montones y montones de descendientes.

¿Y tú, cuántas líneas tienes en tus muñecas? Cuéntanos en los comentarios.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1