Si tienes alguna de estas películas en VHS podrías tener una fortuna en tus manos

por:

Publicado: 5 meses

A pesar de que con el tiempo pasó a ser una tecnología obsoleta, muchos coleccionistas pagan altas sumas de dinero para quedarse con ciertas producciones.

Si a los niños de la actualidad le mostramos un dispositivo VHS te aseguró que no entenderán de qué “Extraño objeto” tienen frente a sus ojos, contrario a lo que pasará con personas de una edad más avanzada, quienes verán con nostalgia aquellas tardes de cine desde la sala de sus hogares.

Si bien el formato de las películas en VHS es una tecnología obsoleta y que no podemos encontrar en las grandes tiendas, estas aún continúan comercializándose de manos de coleccionistas que se niegan a ver morir estas singulares “cajitas negras”.

Pero si pensabas que estos dispositivos habían disminuido sus valores ante el presente que viven, déjame decirte que estás muy equivocado, ya que muchos títulos debido a que fueron prohibidas, son de edición limitada o simplemente son muy raras y complicadas de encontrar, pueden costar una alta suma de dinero.

Mira acá una lista de 10 películas que podrían darte miles de dólares en caso de que las tengas en tu colección olvidada en algún lugar de tu hogar.

Frankenstein’s Castle of Freaks – USD 1.865,59

1

The Beast in Heat – USD 1.492,48

2

Farewell Africa – USD 746,24

3

Black Decameron – USD 994,98

4

The Legend of Hillbilly John – USD 1.243,73

5

Journey into Beyond – USD 1.243,73

6

Lemora, Lady Dracula – USD 1.119,36

7

Don’t Open the Window (Films of the 80s) – USD 1.119,36

8

Flesh Eaters – USD 994,98

9

Curse Of Death – USD 870,61

10

¿Tienes alguna de estas películas? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock / Metro

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1