Si te llega un mensaje del Papa Francisco por WhatsApp deberías estar muy atento a esto

portada-papacelular

por:

Publicado: 11 meses

En los últimos días ha salido la información de que el Papa Francisco estaría hablando con sus fieles a través del servicio de mensajería.

En la era de la información y las tecnologías, WhatsApp ha logrado acercar a la gente que se encuentra lejos. A través de su servicio de mensajería es mucho más fácil comunicarse con los demás, pero… Que el Papa Francisco quiera hablar contigo es algo extraño.

En los últimos días, se ha viralizado la información de que el papa está usando WhatsApp para hablar con sus fieles, cosa que tuvo que salir a desmentir Greg Burke, director de prensa del Vaticano, a través de Twitter.

“Es falso que el santo padre utilice WhatsApp. No manda mensajes ni bendiciones a través de este medio”, escribió el funcionario.

La confusión surgió de un proyecto real creado por la Fundación Papa Francisco en Argentina: un bot de WhatsApp llamado Wabot-Papa Francisco que “responde con textos, imágenes, videos, audios y documentos” de forma completamente automatizada a los mensajes de feligreses, cuenta Gizmodo.

Fotos: Captura de Youtube

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1