Si eres feliz con tu pareja no publicarás tu relación amorosa en las redes sociales

portada-amor

por:

Publicado: 5 meses

Compartir exageradamente tu relación en Internet podría ahuyentar al amor de tu vida. 

Las redes sociales han revolucionado la forma en que interactuamos con el mundo, pasamos de disfrutar nuestros momentos en privado a querer exponer todo en Internet.

La modernidad nos afecta de tal manera que constantemente buscamos la aprobación de nuestros pares, en todo lo que hacemos, desde nuestros hobbies hasta nuestras relaciones, afirma Aldea Viral.

Esta situación ha provocado que perdamos la noción sobre las cosas que son reales y las que cosas que pertenecen al “cibermundo”.

Compartir las cosas y personas que nos hacen felices,  es algo normal y que mejor forma que hacerlo que  por medio de nuestras queridas redes sociales, para que todos se enteren de lo fantástica que es nuestra vida.

shutterstock_387245494 (1)

A pesar de lo anterior, el exponer nuestra vida tan abiertamente puede traernos consecuencias negativas pues, si nos excedemos en publicaciones, llegamos a un punto en el que no solo queremos compartir nuestra felicidad con nuestros más cercanos, si no que se transformamos nuestra relación en una maquina sedienta de aprobación.

Aunque es normal que compartamos de vez en cuando algún momento de felicidad con nuestra pareja, para inmortalizar recuerdos especiales o aniversarios. Es claro que existe una relación directa entre la calidad de tu relación amorosa y la cantidad de publicaciones que haces en redes sociales sobre ella.

shutterstock_540666880

A continuación, te nombraremos las razones que prueban esta teoría:

  • El punto de vista de los demás afecta el como vemos nuestra propia relación. Si todos creen que tenemos una relación feliz o mala puede afectar la manera en que percibimos a nuestra pareja y nuestra propia felicidad.
  • Si estás pasando un buen momento con tu pareja dejarás  de lado distracciones como tu celular o redes sociales ya que estarás aprovechando al máximo tu tiempo con la persona que amas.
  • No es bueno ventilar todas las intimidades, sobre todo cuando se trata de resolver problemas de pareja. El involucrar terceros en estos conflictos puede empeorar la situación.
  • No busques la validación externa, si estas realmente enamorado o enamorada, las opiniones de terceros no deberían influir en tu felicidad.
  • No es necesario presumir exageradamente que estás con una persona. Si es tu situación, quizás tu relación es más frívola de lo que piensas.
  • Estás con tu pareja por que la amas  y no necesitas demostrarle al mundo lo feliz que eres . No caigas en estos malos vicios que podrían ahuyentar al amor de tu vida. Sé feliz y disfruta el momento.

Fotos: Shutterstock

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1