“Seré tu ángel guardián”: le declaró su amor por WhatsApp pero fue puesto en la “friendzone”

por:

Publicado: 9 meses

La triste historia ya se viralizó por las redes sociales y diversas burlas han comenzado a aparecer al respecto.

Actualmente son muchas las personas que prefieren dar a conocer importantes noticias a sus cercanos a través de WhatsApp. Como todo tiene un riesgo en esta vida, no es extraño que utilizar esta plataforma también tenga el suyo. Y es que, en reiteradas ocasiones, ha ocurrido que dichas conversaciones se filtran y terminan viralizándose a través de las redes sociales, tal como la historia de este joven que decidió declararle su amor a su mejor amiga.

En el diálogo, se puede ver que el tipo comienza a hablarle a su amiga e inmediatamente agrega que tiene que decirle algo importante, según indica el sitio La República.

fotografia uno

De manera posterior, y sin mayores rodeos, le confiesa que ella “le gusta mucho”.

fotografia dos

Acto seguido, admite que le encantaría que fuese su novia.

fotografia tres

Sin embargo, pese al entusiasmo del joven, la muchacha lo que menos demostró fue felicidad ante la propuesta y lo ubicó, lamentablemente, en la “friendzone”.

fotografia cuatro

“Yo solo te veo como un amigo”, fue la terrible frase que terminó por liquidar al apasionado joven. Sin embargo, luego de unos minutos, decidió volver a intentarlo utilizando la significativa frase “te amo”.

fotografia cinco

“Lo lamento, pero me gusta otra persona”, fue la respuesta de la mujer, que acabó con todas las ilusiones de su enamorado.

fotografia seis

A pesar de que incuso le prometió ser su “ángel guardián”, lo cierto es que con todos sus intentos, no logró que la muchacha cambiara de opinión.

fotografia siete

Fotos: La República.

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1