“Señor Trump, ¿ha estado sin comer ni beber durante 24 horas?”: El desgarrador mensaje de una niña siria de 7 años

portada-trumpbale

por:

Publicado: 8 meses

La pequeña Bana Alabed envió un mensaje al presidente de Estados Unidos a través de su cuenta de Twitter y se transformó en viral.

Bana Alabed tiene 7 años y ha pasado por muchas penurias. Algo que claramente a su edad no debería vivir.

Bana se hizo famosa en Internet por se la niña que cuenta qué está pasando en Siria, qué ocurre con la guerra y los refugiados a través de fotos y videos en su cuenta @AlabedBana, en la que tiene más de 360 mil seguidores.

bana

Con la ayuda de su madre ha enviado diversos mensajes para lograr que ayudaran a ella y a su familia a salir de Alepo, algo que logró en diciembre.

Ahora la pequeña niña ha subido un video a Twitter con un duro y desgarrador mensaje para el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Hola, señor Trump. ¿Alguna vez ha estado sin comer y sin beber durante 24 horas?. Piense en los refugiados y en los niños de Siria”, dice la pequeña niña en el video.

Las imágenes se han viralizado por la red y tienen más de 10 mil retuits y 20 mil “me gusta”. El presidente Trump decretó el cierre temporal de las fronteras de Estados Unidos para los inmigrantes de siete países de mayoría musulmana, entre los que está Siria, y para refugiados de todo el mundo.

Fotos: Bana Alabed – Twitter / Shutterstock

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1