Se separaron en la década de los 70 y se reencontraron 42 años después pero la vida les tenía un triste final

por:

Publicado: 2 semanas

Fernando y Marianely se separaron y se volvieron a encontrar por Facebook. Cuando habían decidido tener un futuro juntos, la vida les jugó una mala pasada.

Esta historia definitivamente te sacará una lágrima. Son esas que hablan de los grandes amores, esos que no se olvidan con el paso del tiempo.

“Espías del Amor” es la licencia del programa de MTV “Catfish”, donde se muestran historias de personas que por Internet se hacen pasar por otras para mantener relaciones amorosas virtuales, las que son desenmascaradas.

En su última edición, el programa transmitido por Chilevisión, contó la historia de Fernando y Marianely, una pareja que tenía una relación de más de 2 años en la década de los años 70 y que tuvo que separarse por motivos políticos.

fermari

Según se cuenta en la historia, Fernando Mellado conoció a Marianely Rivas en la Universidad de Chile, cuando ambos tenían 17 años. Luego, se produjo el golpe militar en 1973 y Marianely tuvo que irse del país, porque su padre era uno de los hombres más buscados por la organismos de represión.

Screenshot_1

Tras perderle el rastro al amor de su vida hace 42 años, decidió buscarla por Facebook. Y la encontró.

“Si Dios permite que nos veamos, nos miremos y sepamos quiénes fuimos, fantástico. Si me tengo que morir me muero”, decía el enamorado hombre a los conductores del programa.

La producción del programa llevó a Fernando hasta República Dominicana, donde vivía Marianely con su esposo. Ella ya estaba en proceso de divorcio, por lo que el reencuentro fue un momento único.

La pareja pasó un día juntos y decidieron radicarse en Chile, para comenzar una vida como pareja.

Uno se enamora una sola vez en la vida”, decía Fernando en el programa, pero el destino les tenía preparado otra cosa.

fermari02

A días de que Marianely llegara a Chile, no supo más de Fernando. La mujer, preocupada, intentó contactarse con él, pero no podía, hasta que en un minuto recibió una llamada. No era Fernando, sino su hijo, que le comunicaba una lamentable noticia.

Fernando había fallecido producto de un paro cardiorespiratorio, por causa de una enfermedad que arrastraba. La historia de película causó un gran impacto en las redes sociales y muchos sintieron tristeza por el hecho de que no pudieran concretar su deseo de volver a estar juntos.

Fotos: Captura de Video

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1