Se queda sin boda luego que filtraran infidelidad en su despedida de soltera

por:

Publicado: 2 años

Un video de la chica besándose con un desconocido llegó a las manos de su pareja, quien no dudó en cancelar el matrimonio y hacer público lo ocurrido.

Una joven celebraba su despedida de soltera en una playa en México pero todo se arruinó luego que se filtrara un video donde aparece la chica besándose con un desconocido. Esto provocó la cancelación de la boda.

Todo ocurrió en el ‘Daylight Club’ de Playa del Carmen, donde la muchacha comenzó a festejar de forma desenfrenada al punto de comenzar a besarse con distintos chicos del lugar. Uno de los asistentes grabó la infidelidad de la joven, video que finalmente llegó a las manos del futuro novio, quien despechado difundió las imágenes a través de las redes sociales.

La pareja era muy popular en la localidad donde vivía, región de Hermosillo, por lo que el video provocó un gran escándalo en la zona como también a nivel nacional, ya que las redes sociales rápidamente comenzaron a hablar del tema. Tanto así que el episodio se comenzó a conocer por el hashtag #LadyCarolina.

Foto: Captura de YouTube

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1