Se hizo millonario al ganar la lotería pero ahora arriesga cadena perpetua

music-860

por:

Publicado: 2 años

En vez de viajes de placer por el mundo, autos último modelo, él quiso ir por más, pero ahora afronta duros cargos por narcotráfico y porte de armas de fuego.

Para cualquier persona el hecho de ganarse el premio gordo de la lotería, sería la forma más rápida y fácil para solucionar cientos de problemas. Para Ronnie Music de 45 años de Georgia, Estados Unidos y exconvicto fue todo lo contrario, ya que ahora se enfrenta a cargos que podrían llevarlo a la cárcel para cumplir cadena perpetua.

Así lo informaron los medios de The Washington Post y The New York Times, en el que relataron el inesperado desenlace de lo que parecía ser la afortunada historia, tras haber ganado un premio de lotería. Lejos de haber optado por un viaje de placer por el mundo, quedar al día con deudas o comprarse una flota de autos último modelo, Ronnie quiso invertir la totalidad de su nueva fortuna en el negocio de la metanfetamina.

shutterstock_2609922

Todo habría comenzado en febrero del 2015 cuando Ronnie decidió comprar el boleto en una charcutería en su ciudad de nacimiento Waycross, situación que le cambió completamente su vida, al ganar 3 millones de dólares.

“Yo compro billetes de vez en cuando. No podía creer que hubiese ganado y aún no lo creo”, declaró Music, a través de un comunicado, luego de haberse ganado el gran premio en la Lotería de Georgia.

La ambición de Music al no conformarse con la gran cantidad de dinero que tenía, lo hizo involucrarse en un peligroso negocio del cual no tuvo que pasar mucho tiempo para que fracasara, ya que a finales del año pasado sus “socios” fueron detenidos por la policía, cuando pretendían vender casi cinco kilos de metanfenamina, avaluadas en 500.000 dólares.

28xp-music1-superJumbo (1)

Esta “astuta” inversión no solamente quedó allí, puesto que durante las investigaciones los policías encontraron más drogas, una gran cantidad de armas de fuego, miles de cartuchos de municiones, varios vehículos y más de 600.000 dólares en efectivo que no podían justificar, por lo que Music en vez de estar de cara al sol en cualquier isla paradisíaca, ahora se declara culpable de los cargos por tráfico de drogas y de posesión de armas de fuego, en donde tendría que seguir conviviendo con la privación de libertad y los barrotes de su celda.

 Fotos: Shutterstock/Georgia State Lottery

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1