Se hizo 7 pruebas de embarazo y recién ahí los doctores descubrieron que algo estaba mal

portada-testembarazo

por:

Publicado: 3 años

A los 25 años Louise Bryant, que vive en Kent, Inglaterra, empezó a experimentar extraños dolores en el bajo vientre lo que la comenzaron a a preocupar.

e14

Su esposo, Ben, le dijo que fuera a ver a un médico, pero ella antes de eso, se hizo una prueba de embarazo para salir de la duda. Le salió negativo.

louise-ben

El primer doctor le recomendó que se volviera a hacer un test, ya que estos tienen un rango de falla, pero no, otra vez una falsa alarma.

e21

Los síntomas solo empeoraban y Louise no sabía que hacer, los especialistas la mandaban a hacer más y más test de embarazo, los que seguían saliendo negativos.

Luego de siete pruebas negativas, los médicos estaban convencidos de que algo debía haber en su vientre.

e31

El examen ultrasonido expuso el causante de todos los dolores y síntomas que experimentaba la mujer, se trataba de un teratoma inmaduro de calificación dos, un tumor bastante extraño que ocupaba el estomago y presionaba los demás órganos.

e41

Después de cuatro horas de cirugía, todo fue un éxito, pudieron extirpar el quiste, sin afectar los demás órganos y sin afectar su fertilidad.

e61

“Los síntomas de hinchazón o bultos en el estómago no solo podrían confundirse absolutamente con el embarazo, sino que también podría ser un tumor, o muchas cosas”, aseguró el profesor Hani Gabra, Director del Centro de Investigación del Cáncer de Ovarios.

Cada vez que tengas un dolor o sientas algo extraño en tu zona abdominal, acude a un médico. Uno no sabe cuándo este tipo de situaciones puede tornarse en algo grave.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1