Se fugó de la cárcel y ahora muestra su huida tomándose selfies

por:

Publicado: 2 semanas

Brayan Bremer huyó de una cárcel de Manaos y ha retratado su huida con diversas publicaciones en redes sociales.

Las redes sociales dan para todo. Desde sesudas publicaciones que explican fenómenos sobrenaturales hasta comentarios sobre el programa de moda o imágenes divertidas. Facebook, Twitter e Instagram se han convertido en las aplicaciones favoritas para publicar contenidos. Aunque la favorita de la masa claramente es Facebook.

Y es que la ‘app de Zuckerberg’ permite alcanzar a millones de personas. Facebook es utilizada por celebridades del mundo del cine, reconocidos futbolistas y hasta famosos empresarios para compartir eventos sociales o novedades respecto a sus vidas profesionales. Sin embargo, un particular personaje está alcanzando gran notoriedad en Facebook y no es justamente un actor famoso o deportista.

Brayan Bremer fue uno de 72 reclusos que se fugaron de la cárcel Antonio Trindade, el domingo, en el norteño estado de Amazonas. La particularidad de este brasileño es su manera de ‘burlarse’ de la Policía y de quienes lo buscan. Bremer, quien estaba cumpliendo una sentencia por robo, se ha dedicado a publicar fotografías en medio de la selva amazónica presumiendo de su escape.

huida01

Bremer estuvo activo en la popular aplicación durante su período en la cárcel, a pesar de que el uso de internet está vetado para los reclusos. Pero fue su publicación en la red social tras su escape la que se volvió viral en Brasil, y la que motivó cuentas parodia donde festinan con la figura del fugitivo. Los usuarios utilizan la figura de Bremer para insertarlo en distintas películas y exitosas series. Mira las divertidas invenciones:

huida05

huida04

huida03

huida02

Fotos: Brayan Bremer  – Fugitivo Do Ano – Facebook

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1