Se conocieron en la guerra y tras 71 años esta pareja se ha vuelto a encontrar

antiguoamor

por:

Publicado: 2 años

Un hombre de 93 años que peleó en la Segunda Guerra Mundial se reunió hace poco con su primer amor luego de estar 71 años separados.

El estadounidense Norwood Thomas conoció a Joyce Durrant en la primavera de 1944 cuando tenía 21 años y ella 17. Los dos se habían conocido en las afueras de Londres, donde Thomas estaba asignado en la época.

antiguoamor2

“Salí con un amigo, y como éramos jóvenes, andábamos en busca de hermosas jóvenes”, contó Thomas. “Estábamos en un puente cruzando el Támesis cuando miramos a lo lejos y vimos a estas dos hermosas jóvenes. Fuimos donde ellas, remamos en botes un poco, fuimos a tomar un trago y a comer y Joyce y yo simplemente conectamos”.

Ambos salieron por un par de meses y Thomas se vio completamente enamorado de Durrant.

“Creo que me enamoré de la forma en la que sonreía”, dijo. “Siempre la miraba y pensaba ‘Dios mío, esa es una chica dulce'”.

antiguoamor3

Pero se separaron cuando Thomas tuvo que irse a Francia para la Batalla de Normandía.

Siguieron en contacto por un tiempo corto, intercambiando cartas y regalos. En un momento, Thomas pidió a Joyce que se fuera a Estados Unidos y se convirtiera en su esposa, pero ella rompió su corazón.

“Dijo que no podía y que recién estaba entrando a su entrenamiento para enfermera, y me di cuenta de que mis sentimientos eran más fuertes que los de ella”, dijo. “Así que pensé que si no podía tener mi primera opción, tendría la segunda”.

Thomas agrega que su “segunda opción” fue una “hermosa opción”, explicando que se casó con una “maravillosa y fuerte mujer” que le dio los mejores 56 años de su vida antes de fallecer en 2001 a los 75 años por un linfoma.

Un par de años después de la muerte de su mujer, Thomas comenzó a recordar su tiempo con Joyce Durrant.

“Siempre estuvo en mis pensamientos, todo este tiempo”, dijo. “Siempre aparecía como un agradable recuerdo, y resulta que ella también había estado pensando en mí todo este tiempo. Su hijo me buscó por internet y me contactó. Supe que estaba viviendo en Australia”.

antiguoamor5

Durrant recientemente sorprendió a Thomas con un llamado telefónico, contó. “Cuando me llamó ‘Tommy’, su apodo para mí, Dios mío, revolvió emociones que habían estado durmiendo un largo, largo tiempo”.

Pudieron además verse cara a cara vía Skype. Hablaron por más de una hora, en la que Thomas averiguó que Durrant estuvo casada, se divorció y nunca se volvió a casar. También le contó que tenía una foto suya a la que cada mañana deseaba buenos días.

Aunque Thomas no sabe si definir lo que siente hoy como amor, la pareja se reunirá en vivo para San Valentín. ¡Veremos qué ocurre con esta adorable historia de amor!

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1