Perro le salva la vida a su dueña y ella lo deja morir en plena calle

por:

Publicado: 7 meses

Luego del heroico acto, su dueña decidió continuar con sus labores y no prestarle la atención necesaria.

Un triste hecho viralizado en redes sociales tiene destrozado a los cibernautas, sobre todo a los que son amantes de los animales. Y es en una panadería, ubicada en la Villa Uranga, en calles Ovidio Lagos y Las Camelias, en la ciudad de Paraná, la dueña de un perrito dejó que este muriera en la calle.

Todo comenzó cuando unos ladrones intentaron asaltar a la ama de la mascota y el heroico perro decidió salir en su defensa y ayudarla. Los sujetos lastimaron al animal, dejándolo con graves heridas, y la mujer continuó atendiendo su negocio, sin prestarle atención médica al can.

perro uno

La situación salió a la luz rápidamente, pues un usuario de Facebook se encargó de difundir lo ocurrido en un grupo que se dedica a adoptar y ayudar a mascotas perdidas, según indica el sitio Minuto Uno.

Esta persona entregó información sobre cómo se dieron los hechos.

perro dos

“Defendió su casa de asquerosos ladrones. Lo golpearon. Cuentan los vecinos que la dueña, que tiene una panadería, lo dejó en la vereda a su suerte. Cerró la puerta, siguió con su vida y hace días que (el perro) estaba así golpeado. Quedó allí hasta agusanarse. Hoy, al enterarnos, mandamos a buscarlo, pero falleció dentro de un auto abandonado en la vereda”, sostuvo.

Como era de esperar, el terrible hecho fue repudiado duramente por los usuarios en las redes sociales.

Fotos: Minuto Uno / Entreriosya

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1