Salió de su casa un día y no pudo regresar hasta 25 años más tarde

portada-amnesia

por:

Publicado: 3 años

La historia de Pat Hawkins es sorprendente. Cuando tenía 29 años dio a luz a su primer hijo pero 3 meses más tarde un desafortunado incidente cambió el rumbo de su vida. Pat fue herida en la cabeza por una bala perdida, lo que le ocasionó varias complicaciones. La herida no fue mortal, sin embargo traería consecuencias a futuro.

Pat se había recuperado y estaba rehaciendo su vida pero un día mientras se devolvía a la casa de su madre perdió repentinamente la memoria como secuela de su accidente y ya no pudo regresar a su casa.

Luego de andar deambulando por las calles, Pat fue internada en un asilo para mujeres ya que padecía de amnesia parcial y no traía consigo ningún documento ni dirección. Lo único que recordaba era su nombre y que ella era hija única. Allí estuvo internada durante 25 años.

HOMELESS FOUND281

Mientras se encontraba en el asilo para mujeres tuvo una complicación de salud y debió ser internada en una clínica privada con el diagnostico de deshidratación e insuficiencia renal.

Fue allí cuando mágicamente recordó la dirección de su madre, incluyendo el código postal y se lo comunicó a una enfermera…

La enfermera no encontró ningún teléfono asociado con esa dirección, pero empleados del hospital conmocionados por la historia de Pat decidieron probar suerte y enviar una carta a la dirección que Pat había recordado.

Luego de 25 años Pat se pudo reencontrar con su hijo y su madre, quien siempre guardo las esperanzas de que Pat regresaría por eso motivo siempre se negó de irse de su casa en Richmond California.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1