¿Río de sangre? Las teñidas aguas que tienen consternados a todos los rusos

portada-16

por:

Publicado: 1 año

Tal como la historia bíblica del río Nilo es lo que está ocurriendo en las aguas del río Daldykan.

Historias bíblicas hablan sobre cómo las aguas del río Nilo en Egipto se tiñeron de un color rojo intenso como la sangre. Para muchos estos son simples relatos, pero ¿será posible que esto ocurra en la realidad?

En Rusia un inusual hecho ha provocado que los habitantes de la zona de Norilsk en Siberia, hayan quedado impactados, esto debido a que el río Daldykan que circula por las cercanías del lugar se ha teñido por completo de color rojo. A partir de esto han surgido una serie de teorías que buscan dar con el motivo de este tenebroso cambio, cuenta Que.es.

rio2

En un principio los lugareños manifestaron que el responsables de este extraño suceso es una compañía metalúrgica llamada Nadezhdinsky, debido a la manipulación de níquel. Pero desde la industria aseguraron a medios locales que no han presentado fugas de algún tipo de elementos contaminante utilizado para ejercer sus funciones, descartándose de cualquier tipo de responsabilidad.

rio1

Autoridades rusas ya trabajan en la investigación de este intrigante caso, mientras que vecinos que viven en las cercanías de este río aseguran que el color de las aguas se debe a que el río presenta un alto contenido de minerales, entre ellos de hierro.

¿Qué piensas de esta noticia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Capturas de Youtube

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1