Revelan el desconocido secreto sexual de la Mujer Maravilla

por:

Publicado: 11 meses

Greg Rucka, guionista de la historieta dio a conocer un aspecto desconocido de la heroína.

Uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics es la Mujer Maravilla, quien con su alto poderío, agilidad y fuerza ha logrado convertirse en un referente, especialmente, para las niñas que se declaran amantes de las historietas. A 75 años de la creación de la mítica “princesa amazona”, uno de los guionistas del comic realizó una impactante confesión.

En una entrevista concedida al portal The Hollywood Reporter, Greg Rucka, guionista de la historieta de la superheroína, aseguró que Diana es bisexual, ya que a lo largo de las diversas historias que componen sus aventuras, ella se ha enamorado tanto de hombres como de mujeres, cuenta Radio Futuro.

“Se supone que es un paraíso y que uno debe vivir feliz. Uno debería poder,en un contexto donde uno puede ser feliz y parte de lo que necesita una persona para la felicidad es tener una pareja, tener una relación satisfactoria, romántica y sexual. La única opción para eso son mujeres”, aseguró Rucka.

4141362234_4384c0a1a4_o

Pero el guionista aseguró que la bisexualidad es normal en la vida de las amazonas, la tierra de origen de la Mujer Maravilla que solo está habitada por mujeres. “Pero una amazona no le pregunta a otra si es homosexual. No lo hacen, ese concepto no existe”.

Además el escritor explicó a qué se debe esta tendencia sexual de la heroína manifestando que: “Ahora, ¿estamos diciendo que Diana ha estado enamorada y ha tenido relaciones con otras mujeres? La respuesta es sí, obviamente. Igual, todo esto de su bisexualidad tiene mucho que ver con la personalidad independiente de la Mujer Maravilla, que toma decisiones en torno a sus propios deseos”.

Las declaraciones de Greg Rucka han provocado opiniones divididas entre los fanáticos en las redes sociales, las que toman mayor relevancia debido a que nos encontramos en vísperas del estreno de una nueva película que tendrá a la Mujer Maravilla como protagonista.

¿Qué te parece esta información? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura de Youtube (Warner Bros Pictures) / Flickr

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1