Recibió crueles comentarios por querer mostrar su habilidad y pasión por el maquillaje

portada-maquillaje-1

por:

Publicado: 1 año

Ella es Maisie Haya, tiene 19 años y vive en Flemingston, Gales. Durante su vida ha sido una apasionada por el maquillaje y quiso mostrarle al mundo su trabajo. Publicar una foto suya con la mitad del rostro maquillado y el otro lado natural, reveló lo peor de la Internet.

maisie01

Su objetivo era promover la aceptación del rostro limpio, sin embargo, poco después que la imagen fuera publicada, comenzaron a aparecer reacciones negativas que impresionaron a la muchacha y a los internautas que defendieron las imágenes.

maisie02

Su talento sonlos cosméticos se convirtió en el blanco de burlas de algunos comentaristas. Algunos la llamaron fea, otros dijeron que les inspiraba asco y miedo, e incluso, algunos se refirieron a ella diciendo que tenía cáncer o alopecia.

maisie03

Lo más triste de todo es que uno de los comentarios fue el de un hombre que le dijo que le daría un puñetazo en la cara si despertara al lado de ella.

maisie04

Y no es de extrañar, porque la mayoría de los comentarios negativos fueron realizados por hombres.

maisie05

“Las mujeres no deben ser criticadas o llamadas falsas por llevar maquillaje, de la misma forma en que no se debe llamar fea a quien no lo usa“, afirma Maisie.

maisie06

Muchas mujeres salieron en su defensa con mensajes como “eres naturalmente bonita”, “honestamente creo que eres hermosa sin maquillaje” y “ojalá tuviera esas habilidades con el maquillaje”.

A veces podemos ser crueles por el anonimato que nos da Internet y es nuestro deber hacer cada día más inclusiva a una sociedad que está llena de prejuicios. ¿Qué crees tú? Cuéntanos.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1