Quiso evitar una violación, lo confundieron y terminó baleado

: Jorge Delgado

por:

Publicado: 5 meses

Un joven salió en defensa de una chica de 16 años que era abusada por un hombre de 50, pero terminó con un disparo en el cuello.

Un joven quiso ayudar a una mujer para que no fuera abusada y terminó pagándolo muy caro al ser confundido con el violador en un hecho que aún se está investigando. Todo ocurrió en el barrio El Piedral, en la zona periférica de Posadas, Misiones en Argentina.

Miguel Ángel Benítez, el muchacho de 20 años que intervino, terminó con una herida de bala que ingresó por el cuello y terminó alojada en la parte posterior del tórax.

En base a los testimonios se pudo establecer que Benítez salió en defensa de una adolescente de 16 años al detectar que estaba siendo abusada por un hombre de 50 años, cuenta Clarín.

Cuatro hombres llegaron al lugar de los hechos para ayudar a víctima, pero creyeron que Benítez también era uno de los violadores.

Con un machete agredieron al abusador identificado como Norberto Sena, que sufrió un profundo corte en una de sus manos, pero logró fugarse. Luego el grupo le disparó a Benítez con un arma de fuego casera.

La menor fue llevada por la policía para que junto a su madre hicieran la denuncia, pero esta se negó a realizarla, diciendo que estaba al tanto de la situación, por lo que Sena fue dejado en libertad.


Por el ataque a Benítez, en tanto, la policía detuvo a Héctor Antonel Zalazar de 19 años, Exequiel Rubén Landaida de 23 años y Gerardo Cruz. Un cuarto involucrado permanece prófugo.

Fotos: Reproducción

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1