¿Quieres viajar por el mundo? En estas 7 ciudades te pagan por vivir ahí

portada-ciudades

por:

Publicado: 11 meses

Son lugares que quieren resurgir, repoblar o cambiar la población que existe, para eso han creado incentivos monetarios para que la gente se interese en vivir ahí.

Si, leíste bien, te pagan por vivir en una ciudad. Así que corre apúrate antes de que se acaben los cupos.

1. Ponga – Asturias

Ponga-Asturias

Es un pequeño pueblo en España que quiere rejuvenecer la población del lugar, por lo que le ofrecen a las parejas jóvenes que llegan a vivir al pueblo 3 mil euros y otros 3 mil por cada hijo que tengan. La idea es que el lugar no se extinga.

2. Detroit – EE.UU.

Detroit-EEUU

Es una ciudad en crisis, los lugares deshabitados crecen cada vez más en el último tiempo. Es por eso que se ha creado un plan para recibir profesionales y emprendedores que quieran vivir ahí. A los que cumplan los requisitos, se les pagará 2500 dólares para conseguir algo para arrendar y se queden.

3. Utrecht – Holanda

IMG_4769
Fuente: miguiadeviajes.com

Acá buscan realizar un experimento social con los ciudadanos. Se les pagará mil dólares por vivir ahí y se pretende saber si las personas que reciben un subsidio económico se siguen esforzando igual en sus trabajos que cuando no lo tenían.

4. Alaska – EE.UU.

Alaska

Acá solo te piden que hayas vivido durante un año en el estado y no haber estado en la cárcel. Si cumples con eso, el estado de Alaska te hace un pago anual, dinero que se consigue del éxito de las mineras y petroleras. Con esto se busca que las siguientes generaciones queden.

5. Camden – Canadá

Camden Lock in Camden Town, London Borough of Camden (district londonien de Camden, Grand Londres, Royaume-Uni)

Si tienes algún negocio que genere por lo menos 24 empleos Camden es tu ciudad. Ofrece 2.8 hectáreas de tierra y la inversión se devuelve una vez que se cumpla con ciertos requisitos.

6. Saskatchewan – Canadá

Saskatchewan Canadá

20 mil dólares para los graduados que se vayan a vivir y trabajar por siete años a esta ciudad al oeste del país del norte. El monto se entrega cuando se presente la declaración de impuestos anual.

7. Cataratas del Niágara – EE.UU.

cataratas-niagara

Le subsidiarán 7 mil dólares del préstamo para pagar sus estudios universitarios a los graduados que vivan en esta ciudad. Con esto se quiere atraer a la población joven.

¿Cuándo agarras tus cosas y te vas a vivir a otro país?

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1