¿Qué tipo de personalidad tienes? La forma de tus pies lo revelan

portada-pies

por:

Publicado: 1 año

Los misterios de la vida nos han demostrado muchas maneras de ver nuestro pasado y futuro. Algunos leen las cartas, otras las hojas del té y otros las líneas de las manos. Los entendidos en el tema han logrado descifrar que nuestros pies tienen mucho que decir.

Cada uno sabrá después de leer esto, si la forma del pie coincide con la personalidad. Hasta el día de hoy existen los escépticos y solo se puede confiar el las propias pruebas, que mejor que probarlo con tu propio pie. Echa un vistazo a continuación para saber qué tipo de personalidad tienes según tu pie.

Pie A: El “pie romano”

Web

El dedo gordo es el más grande, pero los demás dedos del pie son proporcionales. Si tienes este pie, eres muy extrovertido y carismático. Eres una persona sociable que puede hablar delante de grandes multitudes y eres un buen hombre/mujer de negocios.

Pie B: El “pie cuadrado”

Web

Si tienes un “pie cuadrado“, todos los dedos de los pies son de igual longitud, eres bastante tranquilo, pero muy sabio y sensato. Especialmente cuando se trata de decisiones difíciles. Eres una persona que siempre está ahí cuando los amigos te necesitan.

Pie C: El “pie griego

Web

En el pie griego el segundo dedo es más largo que el dedo gordo del pie. pertenece a una persona entusiasta y que lidera. Este tipo de pie es común en políticos, artistas e innovadores. Eres un líder natural.

Pie D: El “extendido

Web

El pie exendido tiene los dedos de los pies unos muy cerca de los otros. Muy a menudo, el dedo gordo es el más grande y el resto de los dedos se van empequeñeciendo. Las personas con este tipo de pie se caracterizan por ser impulsivos y misteriosos. Valoras mucho su intimidad personal.

¿Qué tipo de pie tienes tú? Comparte y conoce la personalidad de tus amigos.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1