¿Qué tiene dentro la caja fuerte encontrada en la mansión de Pablo Escobar en Miami?

portada-cajaescobar

por:

Publicado: 3 años

Durante años, la fiebre por la fortuna que alguna vez tuvo el capo de la droga, Pablo Escobar, se ha apoderado de los que rondan los lugares donde él vivió.

escobar01

En Miami, Escobar tenía una mansión que frecuentó entre los años 1980 y 1987. Ese lugar fue comprado por el magnate francés Christian de Berdouare y su esposa Jennifer Valoppi en el año 2014, por 9,7 millones de dólares.

escobar02

Al comenzar la demolición de la casa el martes pasado, los dueños denunciaron el robo de una caja fuerte, descubierta por obreros, un hecho que está siendo investigado por la policía, pero la historia no termina ahí. Encontraron otra.

escobar03

La caja fuerte, sellada y de unos 60 cm de alto por 60 cm de ancho, fue descubierta durante los trabajos para derribar la casa ubicada en un exclusivo barrio de Miami con vista a la Bahía Vizcaína.

escobar04

Para no tener los mismos problemas de la primera caja fuerte, ésta fue llevada a un banco para su resguardo.

De Berdouare y Valoppi contrataron a un equipo de personas para que buscaran dinero o drogas que pudieran haber sido escondidos en paredes o pisos, una práctica común de “El Patrón” en sus viviendas.

escobar05

Cabe recordar que la casa de Pablo Escobar en Miami fue incautada por las autoridades estadounidenses en 1987.

escobar06

Hasta el momento no se sabe qué tiene la caja fuerte encontrada, pero no es de extrañar que se encuentren algunos miles, sino, millones de dólares en su interior.

escobar07

¿Qué crees tú que puede haber adentro? Cuéntanos en los comentarios.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1