“¿Qué le pasó a su brazo?”: Kim Kardashian publica osada foto y la acusan de exceso de Photoshop

: Belén Peña

por:

Publicado: 11 meses
Una sesión de fotos para la marca Calvin Klein recibió todo tipo de críticas de parte de los cibernautas, por considerar que las imágenes estaban “demasiado” manipuladas.

Las hermanas Kardashian nuevamente se encuentran llamando la atención y sacando más de un suspiro, luego de una osada sesión fotográfica que hicieron para una reconocida marca.

Y es que pese a que los cibernautas rápidamente notaron que en las imágenes, Kylie Jenner es la única que aparece cubriendo su abdomen -lo que podría ser una señal de esconder su supuesto embarazo- lo cierto es que lo que se robó la atención de todos fue el extraño brazo de Kim Kardashian.


Muchos de sus seguidores comenzaron a acusar exceso de Photoshop en la imagen, debido a la llamativa forma que tiene el brazo derecho de Kim, según indica el sitio Upsocl.

“Hay tantas cosas equivocadas con Photoshop en esta foto”, “la edición es horrible”, “¿un brazo demasiado corto?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la socialité.

Cabe decir que algunos de los cibernautas precisaron que lo que estaría confundiendo a todos sería un trozo de sombra que se ubica justo desde su pecho, hasta su brazo izquierdo.

¿Qué opinas?

Fotos: Shutterstock.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1