¿Puedes reconocer a este famoso artista sin maquillaje?

mm

por:

Publicado: 2 años

Luce tan diferente que es prácticamente imposible de reconocer. Su nombre es Brian Hugh Warner, y aunque probablemente jamás hayas escuchado su nombre, es uno de los artistas más conocidos e importantes de la industria musical estadounidense.

Personaje incógnito en un estacionamiento

Su nombre nace de la mezcla entre el nombre de una diva de Hollywood y un asesino en serie. Lo habrás visto con los ojos pintados de negro, lentes de contacto aterradores, labios pintados de color sangre y la piel blanca como el papel.

¿Lo descubriste?

Personaje incógnito vestido de negro

Última pista: Fue pareja de una famosa pin-up, que tampoco se quedaba atrás en cuanto a looks excéntricos. ¿Lo adivinaste? Sí, es el famosísimo Marilyn Manson. Ex pareja de Dita Von Teese y una de las leyendas vivas más curiosas, insólitas y aterradoras que existe en el panorama actual.

Es una excepción verlo vestido así, pues en pocas ocasiones ha dejado ver su verdadero rostro, sin embargo los paparazzi lo han pillado desprevenido tal y como aparece en estas fotos.

Marilyn Manson

La única vez que lo vimos a cara descubierta por voluntad fue en 2013, cuando mandó una carta a los productores de la serie Eatsbound Down para pedirles aparecer en el show como “su verdadero yo”.

¿Dónde termina el mito y comienza la persona real? ¿Cuándo se cae la máscara? El límite es confuso, o al menos curioso.

Al parecer existen tiempos de normalidad para todos, hasta Marilyn Manson quiere descansar de su personaje.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1